SANTIAGORD:-Una mujer que denunció en el palacio de justicia de esta ciudad de Santiago que un agente policía Swatt había maltratado a su hijo menor fue apresada acusada de haber mordido al agente
La nombrada Rosa Severino batalló con los agentes policiales luego de ser apresada y llevada a la preventiva del palacio de justicia, dijo que su apresamiento es irregular porque según categorizó no ha cometido delito alguno.
“Por nada me apresan, con la excusa de que fue por el sobrino mío que yo lo mordí y yo no fui quien lo mordió, el que lo mordió fue el niño mío, el policía me estrelló y me mordió y el niño mío cuando vio esa acción, lo mordió a él y él porque es menor, dice que no, pero yo tengo los videos y se los voy a mostrar” manifestó.
Otra señora de nombre Arelis García afirmó que los agentes policiales de la unidad SWAT no dejan a los jóvenes en paz en los diferentes sectores de Santiago.
“Mi hijo es moto concho y ellos los Swatt no me lo dejan trabajar, ante de ayer se tiraron ellos mismos mientras él arreglaba el motor y se lo llevaron porque a donde quiera que lo ven se lo llevan sin cometer falta alguna” dijo.
La ciudadana hizo el llamado al director general de la policía nacional para que tome carta en el asunto.