PUERTO PLATA.- Como un peligro público fue definido por conductores de vehículos el tramo carretero comprendido entre las comunidades La Colorada de Imbert y Las Avispas de Maimón donde se han producido hundimiento en la vía.
Esta denuncia fue formulada por los choferes de autobuses y carros del transporte público que a diario transitan por la autopista Puerto Plata-Navarrete, quienes indicaron luego de las fuertes lluvias registradas en la zona frente a la mina de La Colorada, la carretera está casi desapareciendo.
Debido a la innegable dificultad que está presente en esa carretera entre las comunidades de Llanos de Pérez y La Colorada se forman largas hileras de vehículos debido a que los conductores transitan con suma precaución temerosos de irse a un barranco.
Se recuerda que desde la penúltima semana de febrero, cuando se produjeron torrenciales aguaceros en toda la costa Norte, en el tramo carretera comprendido entre La Colorada y Llanos de Pérez en Imbert además de Las Avispas de Maimón, se han producido grietas y peligrosos hundimientos en el pavimento de la autovía.