Por: Carlos Bueno
Dajabón, R.D.-Dos miembros de la iglesia adventista de esta provincia fronteriza, iniciaron un peregrinaje con el objetivo de sensibilizar y crear conciencia en la población sobre la importancia de la Biblia en el mundo.
Los jóvenes José David Duran y Jorge Manuel, uno de nacionalidad estadounidense y el otro dominicano, dijeron que esta caminata que desarrollarán durante ocho días desde Dajabón hasta Punta Cana en la provincia La Altagracia, tiene como instrumento principal lograr la paz mundial.
Además de poner en alto la Biblia, dijeron que caminaran 16 horas por día y que esperan llegar el próximo sábado 29 de este mes a su destino final.
Manifestaron que la hazaña de más 500 kilómetros, incluye paradas en distintos pueblos del país, y en el Palacio Nacional.
Los dos evangelizadores salieron la madrugada del pasado domingo desde el municipio Dajabón.
Jorge Manuel, señalo que “la gente se ha olvidado del libro más importante del mundo, la biblia como instrumento principal para obtener la paz y que haya menos violencia, por eso hemos decidido hacer esta acción” sostuvo el joven.