San Juan de la Maguana, Rep. Dom. –Una joven, de 16 años de edad, se quitó la vida la tarde este lunes, colganda con una cuerda atada a su cuello en su habitación.
Se trata de la adolescente Anny Esther, quien residía en el sector La Entrada de Chalona, en San Juan de la Maguana.
Al momento de tomar la decisión, la joven se encotrabá junto a uno de sus hermanitos en su habitación, y le pidió que saliera fuera, ya que tenía que hacer algo que él no podía ver.
Luego cuando su padre notó por un rato que no sentía a su hija, entró a la recamara y se encontró con el funesto hallazgo.
La adolescente vivía con sus hermanos pequeños y su padre, ya que desde hace un tiempo la madre se había separado de su progenitor.
Hasta el momento se desconoce el motivo que pudo llevar a la joven a tomar esta decisión.
Otra cosa que tiene muy preocupados a todos los moradores de la provincia de San Juan de la Maguana, es que ya este es el cuarto suicidio en menos de dos semanas, el primero de esta epidemia fue la joven que se quitó la vida alegadamente porque su pareja de 77 años de edad no quería volver con ella, luego dos hombres más se quitaron la vida, uno por deudas y otro solo dejó una carta diciendo donde debían buscar su cadáver.