Un adolescente mató de varias estocadas a un hombre durante una discusión por una gorra, en un hecho ocurrido en horas de la noche del pasado lunes en el barrio López III, de Moca, provincia Espaillat.
La víctima fue identificada como Ramón Méndez, Alias “Popo”, quién fue agredido por el joven frente a un colmado, mientras que el nombre del presunto homicida se mantiene en el anonimato por su condición de ser menor de edad, volvió a propinar otra estocada con arma blanca, que le provocó la muerte.
La Policía y el Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos ocurridos frente a un colmado, mientras que un médico legista ordenó que el cadáver fuese enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para que se le haga la autopsia.
Le ocasionaron 10 balazos
Individuos que se desplazaban a bordo de una jeepeta de color negro atacaron a tiros a un hombre que se conducía en una motocicleta por el sector Las Flores, de Montecristi.
El herido fue identificado como José Manuel Cuello Tatis, alias “Kimba”, de 45 año; residente en el sector Las Flores, de Montecristi, quien recibió alrededor de 10 disparos de arma de fuego.
Alias “Kimba”, fue ingresado de urgencia al hospital Padre Fantino, de Montecristi, de donde se informó el martes que su estado de salud es grave.
Los pistoleros se transportaban en una motocicleta de color negro, de otros datos ignorados, quienes al avistar a alias “Kimba” le dispararon repetidas veces con un arma de fuego, contabilizándose en su anatomía unas 10 heridas de balas.
El ataque ocurrió en los alrededores de un taller de mecánica y algunos de los proyectiles disparados por los sujetos impactaron contra varios vehículos.
La Policía Nacional está investigando los hechos, pero no se informó si ha realizado arrestos en el marco de las indagatorias.