Un adolescente de 17 años de edad mató a un hombre ocasionándole una herida con un arma blanca, en un hecho registrado en el sector Villa Real, de San Francisco de Macorís, se informó el lunes.
La víctima mortal fue identificada como Luis Francisco Castillo, de 36 años; mientras que el nombre del presunto homicida no fue dado a conocer públicamente por razones de ley, porque es menor de edad.
De acuerdo a las versiones de testigos oculares, Castillo acudió a la casa del menor, supuestamente a reclamarle un par de tenis que le habría sustraído, y en esas circunstancias, se originó una discusión que terminó en la tragedia.
El adolescente fue entregado voluntariamente a la Policía Nacional por su madre. En tanto que el cuerpo sin vida del Luis Francisco Castillo fue llevado en la morgue del hospital público de San Francisco de Macorís, para los fines de una autopsia.
Pleito entre reclusos
Un recluso resultó herido de arma blanca durante una riña registrada la tarde del pasado domingo en la Fortaleza San Fernando, de la ciudad de Montecristi.
El herido fue identificado como Frankely Quiñónez, de 29 años; quien recibió una estocada en el cuello, por lo que fue llevado a un centro médico de la ciudad de morro.
En el momento del incidente, cuyos motivos se investigan, no trascendió el nombre del presidiario que hirió a su compañero de celda.