Montecristi, Rep. Dom. Familiares de Juan José Morales Moreno, aseguraron que la muerte de su pariente no quedará impune, al tiempo que piden justicia y acusan a un joven al que nombraron como Jairo de haber cometido el asesinato.
Abogados representantes de la familia del occiso dieron que existen personas en el mundo que porque tienen dinero creen que pueden comprar a todo el mundo. Dijeron esto en virtud de que hace unos días han estado recibiendo ofertas por parte de familiares del pelotero para que retiren la querella y de esa manera dejar sin efecto la muerte del joven.
Asimismo Papo Jerez familiar del occiso acusó al comunicador Santos Vásquez de haber repartido una gran suma de dinero para que sea repartido y de esa manera la prensa silencie este caso y no hable ni publique en sus periódicos del mismo.
Con relación a este tema abordamos al antes mencionado comunicador y menospreció la información y se rehusó hablar del mismo.
Supuestamente la balacera en la cual cayó abatido Morales Moreno, fue iniciada mientras compartían tragos en una discoteca de Montecristi por parte de un pariente del pelotero Estarlin Castro, quien al momento del hecho portaba una escopeta.