Tres hombres murieron violentamente, dos acribillados la madrugada de este lunes durante una fiesta en la calle Francisco Villa Espesa, del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad de Santiago, y un tercero ultimado de una puñalada por su yerno la noche del domingo en el municipio Tamboril.
Los fallecidos en Pueblo Nuevo fueron identificados Richard Alberto Jorge Almengó y Cristian Antonio de la Rosa, ambos de 24 años.
Cristian Antonio expiró mientras recibía asistencia médica en el Hospital José María Cabral y Báez y Richard Alberto en el lugar de los hechos.
En denominado “teteo” ocurrió un tiroteo donde, además, resultaron heridos Wilman Tavarez y Alejandro Arturo Almonte, quienes fueron ingresados de urgencia en un centro de salud de esta ciudad.
El coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Policía Nacional en Santiago, comunicó en la mañana de este lunes que los presuntos autores del hecho fueron identificados y están siendo perseguidos por agentes adscritos al Departamento de Homicidios.
En tanto que el barrio La Cacata, del municipio Tamboril, de esta provincia Santiago, Luis Emilio Jiménez Guzmán de 54 años; fue ultimado de una herida corto punzante que se la ocasionó su yerno Alexander Rosario Hilario, de 32.
La tragedia sucedió en la calle Juan María Capellán, del referido sector alrededor de las 7:00 de la noche del domingo.
Tras ser apresado por la Policía, el presunto homicida dijo que mató a su suegro porque supuestamente agredió a su hija, que es su esposa, de momento no identificada por las autoridades.
Los tres cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsias.