Por Rafael Pujols.
Mao.- Un chofer del transporte público se llevo tremendo susto cuando una patana impactó con la parte trasera de su carro en el justo momento que este dejaba un pasajero frente a Los Multis familiares “El Ensueño” del sector Hatico en esta Ciudad.
Abel Bernard, residente en el Municipio de Esperanza, cuenta que se dio tremendo espanto al recibir el golpe que destruyo la parte trasera de su carro y que produjo un conato de incendio al hacer una explosión una lata de penetrante que quemo parte del baúl y otra de pintura roja que dio un matiz sangriento a la escena.
Sostuvo que “gracias a Dios no sucedió nada lamentable, ni hubo heridos, sino que lo que paso con mi carro se puede resolver, hoy mismo lo acababa de sacar del taller que lo estaba desabollando precisamente de la parte que hoy fue destruida, pero gracias al todo poderoso que a mi no me paso nada”.
Bernard explicó que llego a un acuerdo con el conductor de la patana y que por tanto tiene la esperanza de que su carro sea arreglado en los próximos días.
“Al parecer hoy no es mi día de suerte”, dijo el chofer, tras agregar que pensó que ya iba a pintar su carrito, y que llegaría sin problema a su casa en Esperanza a darse un buen baño para combatir el calor y ponerse a cenar tranquilo, “pero miren lo que paso”.
A propósito de este accidente, no ha sido el único que ha sucedido, sino que ya van varios, y eso es debido a que los conductores de patanas y furgonetas, pasan a más de cien por este lugar, que es la salida de la ciudad.
Es por eso que sugerimos a las autoridades colocar un semáforo inteligente, con lo que posiblemente se pueden mermar los accidentes.
A diario, los residentes de Los Multis en hatico Mao que tienen vehículos, tienen que hacer malabares para salir a la avenida principal para no sufrir un impacto de otros vehículos debido a la alta velocidad.