Los accidentes de tránsito han cobrado numerosas vidas y dejado gran cantidad de heridos, algunos en estado crítico en diferentes puntos de esta región del Cibao, donde en la mayoría de los casos se ven envueltos jóvenes que viajan en motocicletas.
Durante la jornada de ayer se informó la muerte de cinco personas, entre ellos el conductor de un camión que se volcó al explotársele un neumático en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a Villa González.
Su cuerpo aun sin identificar en las primeras horas de anoche, fue llevado hasta la morgue del hospital José María Cabral y Báez.
En el municipio de Monción dos jóvenes perecieron en forma instantánea al chocar la motocicleta en que se desplazaban con una camioneta, hecho que ha enlutado a esa ciudad de la provincia Santiago Rodríguez.
José Enrique Cruz Rodríguez de 20 años y Rafael Colón Cruz, de 27, chocaron con una camioneta conducida por Antonio Brito Rodríguez, residente en esa localidad. El accidente se produjo en las proximidades del campamento de esta población montañosa.