La tarde de ayer sábado, un accidente se registró en la recta de Buena Vista, donde según datos obtenidos, un señor que se dedica al motoconcho estaba llevando unas pasajeras por la zona antes mencionada y cuando venía de regreso a la ciudad la gorra se le voló y al intentar devolverse otro motorista lo impactó quedando ambos tendidos en el pavimento.
El señor que se encuentra en estado de gravedad responde al nombre de Solano Abreu, de 56 años de edad, residente en el Sector de Pinar Quemado, mientras que el otro joven es un menor de 17 años el cual omitimos su nombre por motivos judiciales.
Al lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio para trasladar a los heridos hasta el Hospital Municipal.
En tanto el señor que se encuentra en estado de gravedad será trasladado a un centro de salud de la ciudad de la Vega, donde allí recibirá atenciones por los traumas recibidos, mientras que el menor fue curado y despachado del referido hospital.
El señor de 56 años recibió traumas múltiples, trauma craneoencefálico severo, trauma de abdomen cerrado y fractura en pie derecho, según diagnostico médico.