Una persona muerta y 18 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en el que el conductor de un camión, que transportaba pollos, perdió el control e embistió a una multitud y a varios vehículos, incluyendo una motocicleta.
El accidente ocurrió a la entrada del municipio Samaná y el camión que causó los daños es de la marca Mack, amarillo, placa L191930, propiedad de la empresa Pollo Cibao. El conductor, José Uceta, terminó con varias lesiones.
La víctima mortal fue identificada como Leoncio de León, quien fue sorprendido mientras caminaba por la vía donde ocurrió el hecho.
El conductor, Uceta, recibió los primeros auxilios en un centro de salud de Samaná, y luego fue puesto bajo arresto, para ser sometido a la justicia.
Entre los vehículos envueltos en el accidente figuran un minibús pequeño de pasajeros, una camioneta, un carro y una motocicleta.
El hecho se produjo a la entrada de Samaná, alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando al camión, presumiblemente, le fallaron los frenos.