Dos hombres murieron la madrugada de este sábado, al estrellarse el vehículo en que se desplazaban con una patana en el kilómetro 11 de la autopista Duarte, en dirección Oeste-Este.
El accidente ocurrió cerca de la 1:20 de la madrugada, cuando Juan Ramón Cruz y David de la Cruz colisionaron con la patana, que estaba estacionada en referida vía, cuando supuestamente el chofer de esta se detuvo a orinar.
El carro Honda Civic, rojo, era manejado por David, quien falleció al instante, mientras que Juan Ramón falleció minutos después cuando era atendido por paramédicos del 911, quienes se presentaron de inmediato en el lugar. Ambos sufrieron trauma contuso cervical.
Según explica un pariente de Cruz, los hoy occisos eran compañeros de trabajo y laboraban en la empresa Security Force como supervisores.
Informó que su familiar residía en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y dejó en la orfandad a tres niñas de nueve, siete y dos años de edad.
Mientras que David de la Cruz, quien residía en Villa Mella, procreó un hijo de ocho años y su esposa está embarazada.
David será velado en funeraria Municipal del Ayuntamiento de Villa Mella y a Juan Ramón en la funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln.