El presidente Luis Abinader recibió hoy explicación de los avances de varias obras que se ejecutan en Santo Domingo Este y Boca Chica.
Durante un recorrido de supervisión, el mandatario visitó Boca Chica, donde observó la construcción del elevado de Andrés, el cual, de acuerdo a las informaciones ofrecidas estaría listo para mayo de ese año y todo el proyecto completo que conlleva puentes, iluminación, marginal y otros, estaría finalizado para noviembre.
El proyecto, bajo la responsabilidad de la Constructora Rizek, incluye, además la ampliación y rehabilitación de la Autopista Las Américas.
Abinader dijo que al asumir el Gobierno, el Cruce de Andrés era el de mayor accidentes del país, “y desde que llegamos al gobierno le pusimos atención para eliminar esos accidentes de muchos años que enlutaban a las familias del área, así es que es una gran obra, además de facilitar el tránsito hacia el Este”, dijo.
El presidente también supervisó los trabajos de ampliación de las avenidas Ecológica, la Hípica y la Coronel Fernández Domínguez (San Isidro).
El mandatario discutió con los ingenieros los planos del proyecto, así como los carriles que tendrían cada una, entre otras informaciones.