SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que lo que “la perversidad del PLD y del Gobierno” no cambiarán lo que va a ocurrir en las elecciones del próximo domingo.
Habló así este lunes en el comando de campaña del PRM, al reintegrarse a las actividades electorales luego de unas 3 semanas fuera del escenario político por haber dado positivo al coronavirus.
“La perversidad del PLD y del Gobierno no cambiará la realidad de lo que pasará, la rastrería que ellos están queriendo presentar. Si hay alguien que está del lado de la luz y la transparencia somos nosotros”, afirmó.
Durante un encuentro con los coordinadores provinciales de su partido, dijo que el trabajo realizado por los dirigentes se hará realidad y que no la podrá cambiar nadie.
La primera de las pruebas dio “no detectado” el 22 de junio, y la segunda el 24 del mismo mes, completando el protocolo y estableciendo el diagnostico de “recuperados” para ambos, con las implicaciones y libertades que implica el mismo.
“A pesar de los pacientes sentirse en la casi totalidad de su capacidad y ánimo, recomendamos una incorporación gradual a sus actividades a tolerancia.