El presidente Luis Abinader amplió la política de asistencia social y en esa dirección inició ayer el programa “El Gobierno Contigo”, mediante el cual procura resolver los problemas en sectores del Gran Santo Domingo y otras demarcaciones del país.
Abinader Corona encabezó la apertura del plan celebrado en Barrio Nuevo, en Santo Domingo Norte, ocasión que aprovechó para establecer que se ejecutarán panes concretos a favor de la población más necesitada de la nación.
“A veces” se nos escapan detalles de las problemas urgentes en los sectores, por lo que he decidido llevar “El Gobierno Contigo”, a través de funcionarios, quienes auxiliarán a las comunidades más vulnerables y así atender sus reclamos con más celeridad”, afirmó el mandatario.
“A veces se nos escapan detalles y debemos ir donde la gente, tenemos que escuchar a las comunidades más de cerca”, aseguró el presidente mientras lanzaba el programa que busca resolver problemas de Sabana Perdida Norte.
Y agregó “vamos a priorizará la solución de los problemas más urgentes en cada sector, reconociendo que no todas las dificultades pueden resolverse de inmediato, por lo que que El Gobierno Contigo identificará la problemática para solucionarla primero y garantizar el bien común”.
Conforme al jefe de Estado, se resolverán problemas como falta de agua, asfaltados, bacheos, delincuencia, electricidad y otras incomodidades que sufra directamente la comunidad.