NAGUA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó la tarde de ayer, en la provincia María Trinidad Sánchez, un acto junto a cientos de simpatizantes de esta ciudad.
Abinader, quien llegó al acto a las 4:45 de la tarde —estaba programado para comenzar a las 3:00—, fue acompañado por el aspirante a senador del PRM en esta provincia, Alexis Victoria, así como otros dirigentes locales de esa organización y los aliados Partido Reformista Social Cristiano y Humanista Dominicano.
Desde tempranas horas de la tarde militantes del PRM y los aliados, se aglomeraron en la calle Progreso, en el centro de Nagua, donde fue instalada una tarima a la que subieron Abinader y los demas dirigentes que le acompañaron, una vez llegaron al lugar en el que fueron recibidos con júbilo por los presentes.
El candidato opositor llegó a Nagua a bordo de un helicóptero junto al secretario general del PRM, Jesús Vásquez, nativo de este municipio, y luego se trasladó hasta La Vega donde lideró un acto similar.