La institución Comedores Económicos instaló este lunes cinco cocinas móviles en Azua y resaltó la calidad de los alimentos que sirve a la población, debido a que el presidente de la República, Luis Abinader, ha hecho una tradición comer de ellos.
Durante el recorrido que el presidente de la República hizo por Azua, donde distribuyó raciones alimenticias a residentes del barrio La Bombita e instalaron cinco cocinas móviles, el mandatario degustó la comida servida a la ciudadanía, según informó el director de los Comedores Económicos, Edgar Féliz Méndez.
Refirió que es la cuarta ocasión que eso ocurre. Previamente había comido en La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago.
Expresó que, a través de los Comedores Económicos del Estado, se suplen 49 mil raciones de comida cocida, sin contar con el suministro de las cárceles y a la Policía Nacional.
Las cocinas móviles fueron colocadas en el play de Antonia, El Rosal, el La Bombita, Los Prados, así como en los municipios de Las Yayas y Pueblo Viejo.