Al encabezar un recorrido por el sector de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, el candidato presidencial Luis Abinader declaró que “sólo Dios puede evitar el cambio y Dios no se equivoca, por lo que en las elecciones del próximo domingo triunfará nuestra propuesta de controlar la delincuencia y llevar seguridad a nuestras calles”.
Dijo estar seguro de que el pueblo apoyará su propuesta de aumentar la tarjeta Solidaridad de 825 a mil 650 pesos, duplicar el bono gas, el bono luz y triplicar la tarjeta de solidaridad estudiantil.
Abinader reiteró su compromiso de establecer un sueldo mínimo equivalente a 500 dólares y un aumento en toda la escala salarial en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Abinader dijo que “el derroche en yipetas, en viajes y viáticos, así como del dinero que se lleva la corrupción y de otros ahorros”, su gobierno lo dispondrá para generar bienestar a la mayoría del pueblo dominicano.
El candidato del PRM estuvo acompañado del candidato a alcalde, diputado Julio Encarnación, así como los candidatos a diputados, regidores y los responsables de su campaña en ese municipio.