Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) avanza hacia la victoria electoral en febrero y mayo del 2020 como un tsunami que sacará del poder al peledeísmo, afirmó el sábado su candidato presidencial, Luis Abinader.
El dirigente político hizo la afirmación en el acto de proclamación del candidato a alcalde del PRM y un grupo de partidos aliados en Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.
En esa actividad también fue proclamado candidato a director del distrito municipal La Victoria, Miguel Saviñón (El Gringo).
Abinader asistió al acto acompañado del candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.
Posteriormente, el candidato presidencial del partido opositor encabezó un recorrido de kilómetros que concluyó frente al ayuntamiento de Santo Domingo Norte, en la avenida Hermanas Mirabal.
“Tal como he venido pronosticando en el último año, las candidaturas del PRM y aliados avanzan en todo el país como parte de un tsunami electoral cimentado en la realidad de que ¡el cambio va, el PLD se va!”, manifestó Abinader.
Exhortó a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM a “ seguir promoviendo nuestras propuestas de cambio y explicando al pueblo cómo ellas van a transformar para bien sus condiciones de vida y a terminar con el desorden y el irrespeto que afectan a todas las familias dominicanas”.
Abinader recorre el país en apoyo a los candidatos municipales de su partido y las fuerzas aliadas.
Hoy domingo irá a la Línea Noroeste a respaldar a los candidatos a alcalde de los municipios de las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.
El viernes visitó varios municipios de Puerto Plata, acompañado del presidente del PRM y candidato a senador por esa provincia, José Ignacio Paliza y la aspirante a diputada Ginette Bournigal.