Luego de permanecer varios días recluido en un centro asistencial, el vocero de la división Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Abel Rojas confirmó hoy que fue asaltado cuando se disponía a descansar en su cama la madrugada del lunes.
Dijo que cuando se acostaba, un hombre de piel negra, le va encima, lo empuja, lo despoja de su pistola que estaba al lado de la cama y sale corriendo.
El periodista indicó que cuando logra reponerse del empujón, buscó un revolver que tenía guardado cerca de la cama y le hizo varios disparos al asaltante.
Pero el ladrón logró escapar con gran rapidez por una de las puertas laterales de la casa que había violentado, según narró el comunicador.
“En ese momento sentí mucha ira, empecé a sentir los síntomas de un pre infarto, perdí la movilidad, no podía reaccionar, tenía la visión borrosa, así dure 5 horas”, narró Rojas.
Sostuvo que después, con muchas dificultades, aun con la visión borrosa, logra llamar a uno de sus familiares para que fueran a su casa para que lo auxiliaran.
“Minutos después de hacer la llamada me levanto del suelo, logro abrir la puerta principal de la casa, ahí veo a varios de familia que llegaban auxiliarme, y pierdo el conocimiento”, expresó. Abel Rojas fue llevado al Centro Médico Cibao, donde permaneció varios días en cuidados intensivos tras sufrir afecciones cardiovasculares y renales.