Un incendio redujo a cenizas los electrodomésticos en el el depósito principal de la Tienda Papaterra, informo el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
El establecimiento de depósito estaba en el segundo nivel del edificio Papaterra ubicado en la avenida Bartolomé Colon 52 esquina Rafael Santaella, dice una nota de la institución bomberil, firmada por su vocero el capitán periodista Rafael Monsanto.
Varias unidades de los bomberos de Santiago, comandadas por el intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario, sofocaron el incendio, lo que evito que el mismo afectara varios establecimientos comerciales de la zona residencial.
El Depósito pertenece a la tienda Paparretera, ubicada en la calle 30 de Marzo esquina Restauración y propiedad del señor Luis Ramón Papaterra.
En la primera planta del edificio Papaterra funcionan varios negocios y en la tercera hace varios años serbia de pensión para viajantes…Ningunos de esos niveles resultaron afectados por las llamas del fuego.
El intendente general de los bomberos de Santiago, indica la nota del capitán Monsanto, coronel Ricardo Rosario, ordeno de inmediato al Departamento Técnico, realizar las investigaciones de lugar para determinar el origen del siniestro.
El administrador del establecimiento comercial Luis Nicolás Papaterra, entrevistado por el vocero de los bomberos de Santiago, estimo millonaria las pérdidas ocasionadas por el fuego.
Como siempre varios camiones surtidores de agua auxiliaron a los bomberos en su trabajo para apagar el siniestro.