Lima. Las amigas locas son las mejores amigas. Ellas son las que se destacan. Esas cuyasmemorias compartidas son siempre dos tercios divertidos y un tercio completamente espantoso.
1. Siempre tendrás las mejores historias
Podrías llenar un libro completo con todas sus extravagantes escapadas. Otros envidian la colección de narrativas excitantes y torcidas de tu grupo, porque ustedes tienen los cojones para simplemente hacerlo, juntas.
2. Están cómodas consigo mismas
No tienen miedo de exponer sus vulnerabilidades o sus partes más complicadas. No están avergonzadas de sí mismas o de sus rareza extrema.
Están orgullosas de sus personalidades poco ordinarias. Este tipo de confianza es infecciosa—tú también puedes ser quien eres cerca de ellas en respuesta.
3. Tienen agallas
Sus personalidades multifacéticas definitivamente mantienen las cosas interesantes. Nunca sientes que debes entretenerlas porque ellas son felices divirtiéndose por su cuenta.
Es una amistad única y dedicada para ambas partes.
4. Te hacen más tolerante
Sacándote de tu zona de comodidad y abriéndote a una forma completamente nueva de mirar las cosas, tus amigas locas te hacen ser una persona más tolerante.
Comienzas a comprender que hay muchos tipos de personas en este mundo y aprecias la belleza de las personalidades distintivas y peculiares. Esto es una relación enriquecedora.
5. Te hacen sentir cuerda
Seamos honestas, las amigas locas también tienen problemas bastante alocados. Cuando sientes que estás perdiendo el control, puedes contar con tus amigas para darte cuenta de que en realidad estás bastante controlada, comparativamente hablando.
A veces ayuda el saber que, no importa lo lunática que seas tú, tus amigas pueden ser aún más chifladas.
6. Están dispuestas a probar cosas nuevas
Las amigas locas rara vez se niegan a intentar ideas salvajes. Le tocarán el hombro audazmente al tipo sentado en el bar, te escudarán de los policías si estás orinando en público. Cuando rompen las reglas solo se están divirtiéndose sanamente. Cada salida es una aventura.
7. Tienen sus propios dramas, y no son dramas contigo
Las amigas locas no están lo suficientemente locas como para traer a sus mejores amigas al combate. En lugar de eso, valoran el hecho de que pueden contar contigo para ayudarlas a ver las cosas desde una nueva perspectiva.
Están demasiado ocupadas viviendo sus estrafalarias vidas como para preocuparse de insignificancias. Ambas son su mutuo descanso en el caos abrumador.
8. Te apoyarán en tus sueños extravagantes
Cuando todo el mundo crea que tus expectativas son demasiadas, serán tus amigas locas las que crean en ti. Para ellas no hay meta demasiado idealista, ni sueño demasiado distante.
Te darán la confianza que necesitas para hacer lo que te asusta. Las amigas locas creen en lo imposible y no tienen miedo de hacerlo posible.