¿Sientes que tu relación sexual está decayendo? ¿Tú pareja ya no muestra el mismo interés en este encuentro? Con estos 5 consejos podrás mejorar tu relación sexual; que a su vez, mejorará la relación de pareja.
1. Tomar la iniciativa
No dejes que te gane el cansancio, o “el estrés del trabajo”. Siempre que tengas un momento, aprovecha para disfrutarlo con tu pareja; y así ambos liberarán presión y se unirán más con cada encuentro.
2. Hablar de lo que les gusta
Hablen, hablen y hablen. Permitan conocerse cada vez más, así habrá más confianza entre ustedes. Incluso, hablar de las posiciones, o formas que te gustan durante el sexo, aumentará el deseo y pasión entre ambos.
3. Aumentar los encuentros sexuales
Planifica salidas románticas: vayan a un hotel (así vivan juntos). Decoren el espacio: velas, pétalos de rosas, música; incluso, puedes usar ropa provocativa. Todo esto aumentará el nivel de seducción, y por supuesto, las ganas de estar juntos.
4. Usar productos afrodisíacos
Productos como el ginseng, el chocolate, la canela o el café, sirven bien como estimulantes sexuales.
Claro está, que el deseo innato también es importante, por lo que estos productos no son milagrosos. Debe haber interés de tu parte.
5. Aplicar juegos sexuales
En el encuentro sexual deberían dejarse llevar por el momento, soltarse, dejar atrás los tabúes e innovar en la cama. Salir de la monotonía también puede incrementar el deseo sexual. Apliquen nuevas posturas para variar y conocer más de lo que le gusta a ambos.
¿Qué esperas para aplicar estos trucos con tu pareja? Aunque el interés es la base de todo, echar una manito a la relación nunca está de más, y servirá para fortalecer su relación de pareja.