El dirigente político Hipólito Martínez, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde precisó, que el ex presidente Danilo Medina suicidó el futuro del PLD, esa entidad política se baso en su grupismo y fue allí donde se fueron debilitando.
En cuanto al vínculo con Altagracia González, Martínez aseveró, sí siempre hemos trabajado en conjunto por el desarrollo de Cienfuegos.
En otro orden, en cuanto a las aspiraciones a cargos electivos y de algunos que tienen prioridad por tener mucho dinero, nuestro invitado al Café acentuó, que es un gran reto que tienen los partidos políticos debido que no se pueden aniquilar una generación.
En otro ámbito, en relación de hasta qué punto puede desvincularse un partido político de candidatos electos que han sido sometidos a la justicia, Martínez manifestó, que esto hay que revisar en consideración a la ley de partidos, para que los partidos como tal carguen sus consecuencias.
Con respecto a la juramentación en Santiago de muchos militantes políticos y ciudadanos en la Fuerza del Pueblo, Martínez expresó que fue realizada en el techado de Pueblo Nuevo, queda demostrado que la Fuerza del Pueblo Fuerza del Pueblo partido número uno en Santiago¨
En ese orden, desde mayo a octubre, estamos como partido para impulsar esta entidad política y seguir sumando.
Agregó además, que una gran parte del PLD están imputados en actos de corrupción y el partido morado está debilitándose, decayendo.
¨El PRM está en una situación que la ciudadanía se ha ido desencantando¨, vociferó Martínez.
Concluyó diciendo, con respecto al Director Municipal de Santiago Oeste Eddy Báez, Hipólito Martínez puntualizó, que ha dejado mucho que desear, ha sido un fracaso, ha manejado 15 millones de pesos, ningún sector se siente representado por él, no ha hecho lo que le corresponde a Santiago Oeste como demarcación, no tiene capacidad gerencial, está sembrando poca transparencia.