Scroll to Top
UTESA conquista segundo lugar Juegos Nacionales Universitarios
Posted by lanacionaldia on 11th octubre 2017
| 6 views

Santo Domingo.-El Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago UTESA conquistó el segundo lugar en los Juegos Universitarios Nacionales 2017, organizado por la Comisión Nacional de Deportes Universitarios y con el amparo del Ministerio de Deportes (MIDEREC) y el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).

En el medallero general UTESA obtuvo 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce para un total de 19.

El primer lugar lo obtuvo la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) logrando 31 medallas de oro, 9 de plata y 13 de bronce para un total de 53 y en tercer lugar la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que logró 8 medallas de oro, 13 de plata y 18 de bronce para un total de 39.

Estos juegos fueron celebrados en diferentes instalaciones deportivas y en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el que se reunieron 26 universidades compitiendo en diferentes disciplinas. El Viceministro de Deportes y Presidente de la Comisión Nacional de Juegos Universitarios Lic. Marcos Díaz dijo estar impresionado con el nivel técnico que han exhibido las universidades este año.

▼ Publicidad▼