Subir
Stephen Curry anota 29 puntos y los Warriors ganan segundo
Publicado por lanacionaldia el 17th Mayo 2017
| 68 visitas

Con Kawhi Leonard diezmado por una lesión en su tobillo derecho, los Warriors de Golden State no tuvieron inconvenientes para disponer de los Spurs de San Antonio con una holgada victoria de 136-100 para tomar ventaja de 2-0 en su serie de final de Conferencia en el Oeste.

Stephen Curry encabezó con 29 puntos a una muy balanceada ofensiva de los Warriors, que incluso contó con el aporte de 63 puntos de su banca para dominar de principio a fin el segundo partido de esta final y conducir a Golden State a obtener su décima victoria seguida en estos playoffs.

Curry lanzó de 13-8 desde el campo, incuyendo de 9-6 desde la línea de tres para liderar a su equipo, Patrick McCan salió desde la banca para anotar 18; Kevin Durant finalizó con 16; Draymond Green tuvo 13 y Klay Thompson marcó 11.

Desde el primer parcial se notó la superioridad de los Guerreros que vencieron 33- 16 y para el descanso dominaban 72-44.

Jonathan Simmons fue el mejor por los Spurs con  22puntos, LaMarcus Aldridge, quien está llamado a suplir la mayor ofensiva por San Antonio fue detenido en solo ocho puntos. El tercer partido será jugado en San Antonio.