Subir
Santuario Nuestra Señora de la Altagracia anuncia celebraciones eucarísticas durante patronales
Publicado por lanacionaldia el 11th Enero 2017
| 30 visitas

El comité organizador de las fiestas patronales de la parroquia  Nuestra Señora de la Altagracia en esta ciudad, anunció que desde este jueves 12 y hasta el sábado 21 de enero, se estarán desarrollando las patronales durante todo el día y las puertas del templo abiertas desde las tres de la madrugada.

Los detalles de la celebración fueron ofrecidas por el padre Juan Rodríguez quien dijo que se mantendrán todo el día en oración para que la población adquiera más conciencia y dignidad y que entienda que no se debe dejar aplastar por los gobernantes.

El lema de este año es: “Llamados como María a vivificar la iglesia”.

El padre Juan Rodríguez aprovecho la oportunidad para invitar a la población en sentido general a sumarse a la convocatoria de un  movimiento creado para protestar en contra de la corrupción en el país el cual será el próximo 22 del mes en curso en Santo Domingo.

De acuerdo al sacerdote Rodríguez, en la iglesia La Altagracia la devoción a la madre espiritual del pueblo dominicano es un  “Fenomeno de masa dentro y fuera del santuario” que solo es superado en Higuey, ciudad sede de la Basílica a Nuestra Señora de la Altagracia y desde donde se expandió por todo el país la devoción a la Madre de Jesús.