Scroll to Top
Realizan parada cívica en desagravio a Duarte
Posted by lanacionaldia on 19th octubre 2017
| 0 views

Con la realización de diferentes actividades patrióticas, el Instituto Duartiano encabezó ayer una parada cívica en desagravio al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, por los comentarios en contra del Patricio realizados en un programa radial por el comunicador Álvaro Arturo Arvelo (Alvarito).

Durante la parada cívica, la cual se realizó frente a la Casa de Duarte y contó con la participación de distintas personalidades, el vicepresidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez, expresó que llevaron el caso de las ofensas al Patricio hasta el Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción, la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).

Alvarito cumple con una suspensión de 20 días impuesta por la CNEPR, tras haber dicho que Duarte era un cobarde y otras palabras denigrantes contra el Padre de la Patria.

“Expusimos la situación y lo que establecen las leyes nacionales, lo que dice la Constitución de la República y las leyes que tienen que ver con la radiofonía y las telecomunicaciones, y lo que esperamos es que el caso sea conocido por el Juzgado de Paz, que es la instancia competente”, precisó Gómez.

▼ Publicidad▼