Scroll to Top
Policía busca pareja de madre de niños abandonados por muerte del abuelo de éstos
Posted by lanacionaldia on 12th enero 2018
| 25 views

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este viernes que busca a un hombre acusado de ser el autor de la muerte del abuelo de los niños que el 11 de diciembre del 2017 fueron dejados abandonados en comunidades de La Vega y Bonao, un hecho ocurrido ayer jueves en el municipio de Navarrete de esta provincia.

Familiares de la víctima acusan al nombrado Yosua Gómez como el presunto autor del homicidio, debido a que, según dicen, hace varios meses éste intentó ultimar al padre de los menores dejados abandonados en La Vega y Bonao junto a la madre de ellos, Trinidad Caridad Colón Rodríguez, de 23 años, quien cumple tres meses de prisión preventiva.

La institución del orden comunicó que Yosua Gómez es buscado con relación a las heridas de bala que posteriormente le causaron la muerte a Daniel Gil Tavárez, de 51años de edad.

De acuerdo a las autoridades, Gil fue interceptado por varias personas que viajaban a bordo de una yipeta Honda CRV, verde, demás datos ignorados, cuando se encontraba parado frente a su residencia, ubicada en el barrio Los Solares del paraje La Atravesada, de Navarrete.