Scroll to Top
MOPC dice no han dejado a nadie fuera del programa de asfaltado
Posted by lanacionaldia on 14th febrero 2018
| 15 views

El vice ministro de Obras Públicas Ramón Pepín aseguró que el ministerio no ha sacado a ningún sector u comunidad del programa de asfaltado que desde hace años está ejecutando en todo el país.

El ingeniero Ramón Pepín respondió de esa manera al ser preguntado por reporteros de este medio de información en lo referente a los reclamos de los habitantes de diferentes sectores del municipio Santiago quienes claman por el asfaltado de sus calles y carreteras.

“Nosotros no hemos dejado a nadie fuera, el ministerio está realizando un amplio programa de asfaltado en todo el país, lo que pasa es que estamos trabajando en orden”, dijo el funcionario.

Lo que si específico Pepín es que las alcaldías tienen un rol qué cumplir con el asfaltado y a su juicio no lo están cumpliendo por lo que les recomendó a los alcaldes a ejecutar las acciones que les competen en esa materia.

Moradores del sector el Naranjo en la comunidad Guayacanal al suroeste del municipio Santiago  de los Caballeros piden de las autoridades gubernamentales el asfalto de su carretera principal la cual dicen llevan años reclamando.

También los habitantes de la comunidad el Jobo de Gurabo al norte del municipio santiagués continúan reclamando de Obras Públicas el asfaltado de sus calles sin que a la fecha reciban repuesta.