Subir
Licey extiende a tres su racha de victorias
Publicado por lanacionaldia el 10th Enero 2017
| 294 visitas

El receptor reservista Logan Moore bateó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras y Hanley Ramírez agregó un bambinazo solitario que extendió a tres la racha victoriosa del Licey en el Round Robin y a cinco la de reveses de los Leones.

Los Tigres, en su segundo partido con Audo Vicente como dirigente, derrotaron  anoche 6 por 2 al Escogido en un abarrotado Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Licey, con registro de 5-5, se afianzó en el segundo lugar, juego y medio de ventaja sobre los Gigantes del Cibao, que marchan terceros con 3-5.

Los Leones, con 3-8 en el sótano, quedan en la necesidad de realizar nuevamente otro de sus históricos regresos para poder avanzar a la ronda final.

Moore conectó su bambinazo en el segundo contra el derecho estadounidense Bryan Evans, que abrió el encuentro por los escarlatas.

Jason Rogers inició la entrada con imparable al center. Diory Hernández falló con línea a las manos del antesalista Chesny Young.Mel Rojas Jr. fue ponchado. Acto seguido, Moore, que ha sido relegado a la banca tras la contratación de Austin Wynns en el Sorteo de Importados, engarzó una recta y la depositó del otro lado de la verja del prado derecho.

Ramírez, a su vez, también dio en el sexto un descomunal batazo de cuatro esquinas, su primero de la campaña, a una bola rápida de Evans que le envió a las duchas. Fue reemplazado por Carlos Pimentel, quien tras retirar a Jason Rogers y a Diory Hernández permitió un doblete de Mel Rojas Jr. que mantuvo vivo el sexto episodio.

El dirigente de los Leones, Luis Rojas, lo sustituyó por el zurdo Yunior Noboa para que enfrentara al bateador de esa mano, Moore, pero este echó por la borda la estrategia al despachar su segundo cuadrangular del partido que puso la pizarra 5-0 ante la algarabía de una fanaticada liceísta que arreó banderas como en sus mejores tiempos.