Scroll to Top
Las Estrellas remontan ante el Escogido y siguen invictas
Posted by lanacionaldia on 19th octubre 2017
| 0 views

SAN PEDRO DE MACORÍS. El emergente Angelo Mora bateó infield hit al cierre del noveno y las Estrellas remontaron para dejar en el terreno al Escogido por 5-4 y así mantienen el invicto.

Los verdes (4-0) dominan así solos el torneo otoño-invernal, mientras los felinos cayeron a 2-2.

En el primero rojo, Eury Pérez abrió con infield hit, avanzó a tercera con imparable de Franchy Cordero y anotó con rodado de Mauro Gómez. Los escarlatas aumentaron en el segundo cuando Vladimir Guerrero hijo fue golpeado, Blake Swihart pegó sencillo y Eliezer Álvarez también recibió pelotazo para llenar las bases. Pérez sacó elevado de sacrificio productor y Rubén Sosa rodado por segunda que Jason Leblebijian no pudo atrapar y entró la tercera vuelta.

En el tercero volvió el ataque felino. Danny Richar despachó sencillo al central, Swihart lo movió a segunda con hit por el medio y Willi Castro sacó inatrapable productor al centro del jardín.

Pero los verdes descontaron en el tercero con jonrón solitario de Fernando Tatis III y en el cuarto se acercaron por la mínima gracias a doble productor de dos de Gabriel Guerrero.

En el noveno, los locales llenaron las bases ante Rob Scahill, Tatis sacó rodado lento a segunda que igualó las acciones antes del batazo de Mora. Ganó Wirfin Obispo (1-0) y perdió Scahill (0-1).

Vladimir Guerrero hijo y Swihart dispararon tres imparables por los rojos, que han caído dos veces luego de ganar sus primeros dos. El choque se jugó en el parque Tetelo Vargas.

▼ Publicidad▼