Scroll to Top
La cantante ucraniana Aida Nikolaychuk gana el Mozart-show en Japón
Posted by lanacionaldia on 11th octubre 2017
| 188 views
La cantante ucraniana Aida Nikolaychuk tomó el primer lugar en el concurso vocal Mozart-show en Japón al ganar a su rival, la famosa cantante japonesa, Saya Asakura.

“¡Ustedes son los mejores fans! ¡Han adivinado: en Japón, participé en el concurso Mozart-show! Han adivinado: canté en japonés y gané una victoria sobre mi rival”, escribió la cantante en Instagram.

Según la revista Viva, la esencia del espectáculo vocal es que dos cantantes compiten entre sí interpretando la misma canción.  No una comisión judicial, que puede ser criticada por su subjetividad, sino una máquina de karaoke elige al ganador.

La ganadora del espectáculo vocal ucraniano “X-Factor”, Aida Nikolaychuk no sólo conquistó  a TV Asahi con su voz, sino interpretó sin dejillo y errores la canción en la lengua extranjera para ella, expulsando de la lucha por el premio principal a la eminente artista oriental.

La cantante ucraniana se convirtió en una verdadera sensación en los medios de comunicación japoneses. La misma cantante ahora está pensando en grabar canciones en japonés. Sin embargo, en el futuro cercano, tiene intención de lanzar un álbum en inglés.

▼ Publicidad▼