Scroll to Top
Habitantes del residencial Hernández II piden la intervención de Domínguez Brito con contaminación sónica de negocio
Posted by lanacionaldia on 6th diciembre 2017
| 22 views

Por Perfecto Rosario

La Vega, RD.- Residentes y propietarios  de viviendas del Residencial  Hernández II, de esta ciudad, hicieron un llamado al Ministro de  Ambiente, licenciado   Francisco Domínguez Brito, para que tome carta con relación a un negocio que sirve como Barra, discoteca y prostíbulo en  el  día y la noche, en la avenida Pedro Rivera de esta jurisdicción, el cual provoca alta contaminación sónica.

Según los lugareños, en el denominada  Discoteca Car wash Barba persiste la contaminación  sónica con  alto volumen de la música en detrimento de los moradores de toda esa zona de La Vega, a los cuales  no lo dejan dormí.

Los moradores del residencial Hernández II, se han quejado antes el director Regional de Medio Ambiente de La Vega, licenciado José Joaquín Gutiérrez y según ellos este hace caso omiso a la constante denuncias.

Afirman que las autoridades competentes no  hacen caso a los llamados que vienen haciendo, sin tomar en cuenta  que con los escándalos que hacen en el lugar afecta la salud de personas  mayores que habitan en el lugar.

“”Como las autoridades de la Vega se han hecho de la vida gorda, esperamos la intervención del  licenciado  Francisco Domínguez Brito para que tome carta con la alta contaminación sónica que produce ese negocio”, explicaron los quejosos a periodistas de este medio.

Apuntaron  que Medio Ambiente en La Vega, viene violando  abiertamente la ley que rige el Ministerio  de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

▼ Publicidad▼