Scroll to Top
Fundación Solidaria del Divino Niño Jesús celebra almuerzo Navideño
Posted by lanacionaldia on 7th diciembre 2017
| 9 views

SANTIAGO.- La Fundación Solidaria del Divino Niño Jesús, Inc., organizó su acostumbrado Almuerzo Navideño para más de mil niños pertenecientes a las instituciones afiliadas a sus programas de acción social.

La actividad, que en los últimos años se realiza en el Salón Multiuso de la PUCMM, a razón de la cantidad de niños que reúne, es coordinada desde el Programa Jugando de la Fundación, con el fin de garantizarle a estos infantes una tarde recreativa enmarcada en el espíritu de la Navidad.

El padre Eduardo Núñez Collado, presidente de la entidad tuvo a su cargo las palabras de acogida, quien expresó a los niños y directivos de las instituciones afiliadas el deseo de seguir colaborando con esta obra filantrópica a favor de los más necesitados.

En ese mismo orden, Sor Nazarena, religiosa encargada del servicio social de la organización, dirigió la oración inicial del almuerzo, y así se dio paso a la participación del payaso Peluchín, Santa Claus, personajes de Disney y bailarinas que amenizaron el encuentro.

Durante el acto se entregaron regalos, golosinas, pastel, helados, refrigerio y un suculento almuerzo, que fue ayudado a servir por niños colaboradores y servidores voluntarios.

La Fundación Solidaria del Divino Niño, erigida en el año 2009, realiza este almuerzo desde el 2013. La primera entrega se llevó a cabo en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago, pero debido al incremento en la cantidad de los participantes, los últimos tres años se ha organizado en las instalaciones de la Universidad.

▼ Publicidad▼