Scroll to Top
Extraña muerte de hombre quitó solar haitiana sorprende en PP
Posted by lanacionaldia on 15th julio 2012
| 33 views

Sosúa – Puerto Plata.- Un hombre que murió en la tarde del viernes de manera extraña,  según afirman  sus familiares, provocó pánico porque su cadáver permaneció sudando.

Para sus familiares, amigos y allegados  la muerte se debe a un hechizo hecho de una mujer haitiana a quien supuestamente había engañado con un solar.

José Vidal Hernández Ortega, residente en el sector Maranata, Municipio de Sosúa, murió supuestamente porque una haitiana  de nombre Jacqueline lo  hechizara  luego que ella le entregara 20,000.00 pesos para la compra de un solar y éste la engañara.

Una Multitud de curiosos se concentraron en el lugar, para observar el cuerpo del hombre supuestamente hechizado acostado en el suelo, mientras otros decían que su alma está esclava en Haití y que si pagan una determinada suma de dinero le devolverán la vida.

 

El tema se ha convertido en la conversación de todos, según el tabú de las gentes de aquí, su alma fue vendida por la haitiana a un baca en Haití por el engaño a la mujer de esa nacionalidad.

 

▼ Publicidad▼