Scroll to Top
Ex conejita acusa a Steven Seagal
Posted by lanacionaldia on 12th noviembre 2017
| 15 views

Jenny McCarthy dijo que el actor Steven Seagal la acosó sexualmente durante una audición en 1995.

La ex modelo de Playboy relató un encuentro con Seagal durante una prueba para Under Siege 2 en su programa de radio en Sirius XM el jueves. Narró que estaba sola en una sala con Seagal cuando éste le pidió que se sentara junta a él en un sofá. Tras declinar, McCarthy dijo que Seagal le pidió que se quitara la ropa aun cuando su papel no incluía ningún desnudo.

McCarthy contó que salió de la audición, pero que Seagal la siguió y le advirtió que no le contara a nadie. McCarthy contó la misma historia a Movieline en 1998.

Un vocero del actor negó las acusaciones a The Daily Beast.

También en Mad men. Kater Gordon, una ex guionista de Mad men, acusó ayer al creador de esa serie, Matthew Weiner, de haberla acosado sexualmente.

Gordon, que hizo pública su denuncia a través del portal The Information, indicó que el suceso tuvo lugar durante una jornada laboral en la que ambos estuvieron trabajando hasta tarde y en la que Weiner le dijo que la dejara verla desnuda.

La mujer trató de obviar esas palabras y ambos siguieron trabajando para finalizar un guión.

Un año después, la mujer, que había ganado un Emmy por su trabajo en la serie, fue despedida y no volvió a trabajar nunca en Hollywood.

Los representantes de Weiner aseguran que su cliente no recuerda haber hecho ese comentario.

Mujer al frente de secta sexual. La actriz  Allison Mack, recordada por su personaje de Chloe Sullivan en la serie Smallville,  estaría encargada de liderar la secta sexual  Nxivm, sospechosa de  maltratar a las mujeres  que la integran, según indica el portal ABC.es.

De acuerdo al  New York Times, para poder entrar, las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su maestra, y son marcadas en su cadera con un hierro candente, con las iniciales  del fundador  Keith Rainere.

Según ABC.es, el culto se define como un grupo de autoayuda. En Vancouver, Canadá, la secta se encuentra inmersa en varias demandas y contrademandas con sus ex miembros.

▼ Publicidad▼