Scroll to Top
Escuela de Educación Especial despide a quien fuera su Directora fundadora
Posted by lanacionaldia on 20th octubre 2017
| 0 views

DAJABON, República Dominicana.-En medio de sonrisas, lágrimas y emociones, la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial despidió a quien fuera su Directora fundadora por 34 años.

La Profesora Celeste García recibió el reconocimiento del cuerpo docente, así como de niños/as con los que ella compartió a través de diversas generaciones.

García, resaltó que su proceso de formación como maestra, y como docente especializada para niños con condiciones especiales, implicó que pasara por varias universidades, pero indica que título más grande lo recibió de los niños que pasaron por el centro educativo, ya que le enseñaron la hermosa manifestación del amor, del perdón y de la sonrisa.

La profesional de la enseñanza extendió su agradecimiento a su familia, a la que, dijo le robó su tiempo, para dedicarlo a tan noble obra.

Amplió ese agradecimiento a las diferentes instituciones, empresas y personalidades que sirvieron de padrinos a la Escuela de Educación Especial, incluida a la finada Doña Rufina Guzmán, a quien llama Mamá Rufa.

Por último, Celeste García expresó que al irse de retiro, solo ha tenido un punto que la entristece, y es que se va sin ver hecho realidad el sueño de la construcción de la escuela grande.-

▼ Publicidad▼