Scroll to Top
Continúan solicitando ayuda para trasplante corazón Adolescente
Posted by lanacionaldia on 14th diciembre 2017
| 34 views

SANTIAGORD:-Los padres del adolescente Andy Herrera  Reyes 13 años edad quien lleva tres meses en un hospital de Isla Caimán conectado a una máquina llamada ECMO que hace la función del corazón y pulmón, pero le afecta otros órganos, continúan solicitando ayuda para el trasplante del corazón el cual cuesta un millón de dolares.

Sandy. Herrera progenitor de Andy dijo que los médicos consideran un milagro que aún los otros órganos estén funcionando, explicó que ya lograron que en un hospital de la Florida se le haga el trasplante, pero dijo que para la intervención se requiere de un millón de dólares con el cual no cuentan.

Herrera dijo que a la fecha han logrado algunas colaboraciones, pero deploró que de las instituciones del gobierno aún no han recibido repuesta de la solicitud.

El progenitor dijo que su hijo lleva cuatro cirugías, pero que para lograr seguir viviendo necesita del trasplante del corazón por lo que pido a la población dominicana su colaboración.

Andy reside junto a sus pares en la Barranquita al sur de esta ciudad de Santiago,  en los actuales momentos su padre lleva tres meses desempleados ya que se dedica a la labor de cocinero y debido a la condición de salud de su vástago lo perdió, mientras que Karen labora en CORAASAN según su progenitor a Andy a  los dos meses le dio neumonía lo que dio origen al problema de salud.

Para ayudas  y donaciones los teléfonos de los progenitores son:

8293031427

8099093556