Scroll to Top
Carlos Vives se suma a los Premios Heat en Punta Cana
Posted by lanacionaldia on 16th mayo 2017

Este 2017 los Heat Latin Music Awards celebrarán su tercera entrega, el 8 de junio en la playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana. Para celebrar esta nueva entrega de la música latina, el cantautor colombiano Carlos Vives ofrecerá una gran presentación que podrán disfrutar los asistentes a esta fiesta latina.

Carlos Vives se suma a su compatriota Andrés Cepeda y al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, quienes también formarán parte del show.

Vives es un símbolo de la música latina y uno de los artistas más representativos de su país. Suele inspirarse en ritmos típicos colombianos para dar vida a sus trabajos musicales que han dado la vuelta al mundo, logrando más de 20 millones de álbums vendidos. Entre sus reconocimientos suma ya dos Grammys y once Latin Grammys.

La carrera musical de Carlos Vives inició en 1986 con su primer álbum “Por Fuera y por Dentro”, y a la fecha cuenta con 18 producciones, siendo la más reciente el sencillo “Al Filo de Tu Amor (2017)”. En 2013, el cantautor colombiano decide recopilar doce composiciones de su autoría en el álbum “Corazón Profundo”, y en 2015 lanza “Más Corazón Profundo Tour”, dos grandes producciones discográficas que lograron seis #1 en el Hot Latin songs de Billboard con éxitos como “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” ft. Marc Anthony, “Bailar Contigo”, “El Mar de sus Ojos”, y “Volví a Nacer”.

Los asistentes a la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards podrán disfrutar del show que ofrecerá en el escenario de 2017 el interprete de éxitos como “La Gota Fría”, “Déjame Entrar”, “Fruta Fresca”, “Pa’ Mayté”, “La Tierra del Olvido”, “La Bicileta (junto a Shakira)”, entre otros temas. Además, Carlos Vives se encuentra nominado a Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Región Andina.

Para votar por Carlos Vives y por otros nominados a los Heat Latin Music Awards de 2017, los fans pueden ingresar a la página web de Premios Heat (www.premiosheat.com en la web solo se podrá votar una vez por categoria cada 24 horas), y descargando la aplicación Premios Heat (la app solo permite votar cada doce horas).

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana que se destacan en la señal de HTV, el canal número úno de la música latina, el cual transmitirá en vivo la tercera entrega de los Premios Heat.