Scroll to Top
Artista Frank Reyes construirá vivienda a niña padece leucemia en Navarrete
Posted by lanacionaldia on 14th diciembre 2017
| 43 views

NAVARRETE.-La bondad y humildad del artista Frank Reyes, a quien no le importó su fama, para  hacer realidad el sueño de la niña Vanessa Galván, de 10 años, que padece la terrible enfermedad de leucemia y su gran deseo era conocer a su ídolo bachatero, quien se presentó a su humilde vivienda, en este municipio.

El gesto altruista del artista del género bachata, Frank Reyes,  intérprete de “Mujer de las mil batallas”, no sólo se presentó  para que la adolescente  le conociera personalmente, sino que llegó el pasado lunes 11 de diciembre de 2017, acompañado de un maestro constructor para hacerle su casa.

Allí en medio del gentío Frank Reyes, emocionado, nostálgico y alegre por el encuentro, llegó con un buquett de hermosas flores que entregó a Vanessa Galván las que la niña tomó en sus brazos con gran amor y apego a la vida.

En el encuentro en el que Vanessa Galván, atónita frente a frente con el popular interprete del ritmo bachata  Frank Reyes, con palabras entrecortadas y conmovido dijo: “vine hasta aquí para que me conozca y yo conocerte a tí, y lo hago por el video que ví de la casa, tú casa, quiero hacerte tu casa, la que también suplirá de los inmuebles necesarios”.

El anuncio del bachatero que creo aplausos  y abrazos, y su deseo que le expresó a Vanessa Galván, “es que Dios, le sane, que le de su salud, para que esté cómoda; de verdad me siento como tú, porque al verte, eh, eh, a punto de llorar, estamos aquí”.

“El propósito de nuestra visita aquí, es que ella se sienta feliz, ese es nuestro propósito. Además, no es el propósito mio, sino propósito de todos”, subrayó el artista

La joven comunicadora  Crismairy Adames, fue la persona quien sirvió de canal para el encuentro, a nombre de la familia Galván, agradeció el gesto del multipremiado artista de la bachata Frank Reyes.

La adolescente Vanessa Galvan, que está luchando por su vida, al encontrarse padeciendo de Leucemia, había hecho la solicitud  el  pasado mes  de octubre,  a través de un video que se hizo viral,  colgado en Facebook, bailando una bachata del “Príncipe”, expresando su deseo de conocerlo personalmente.